• Carrillo & Asociados - Estudio Jurídico

JUICIO GANADO PARA NUESTROS MÉDICOS

¡JUICIO GANADO PARA NUESTROS MÉDICOS!


PROTECCIÓN DEFINITIVA PARA NUESTRO CLIENTE BLUEQX QUIRÓFANOS DEL DÍA


El Juez constitucional del Distrito Metropolitano de Quito, el pasado 28 de octubre de 2021, resolvió de manera DEFINITIVA, conceder y ratificar las medidas cautelares a favor de nuestro cliente Blue Qx Quirófanos del Día, al acoger el criterio formulado por Carrillo & Asociados Estudio Jurídico, en lo atinente a la protección de derechos constitucionales como EL TRABAJO y la SALUD, que se encuentran estrictamente vinculados en el ejercicio médico y protección al paciente.


Adicionalmente, respecto al uso del GAS MEDICINAL en clínicas se destacó que “el oxígeno es un gas no inflamable, no tóxico; por tanto, en las condiciones normales de almacenamiento no generan riesgo de incendio ni explosión”, por lo que es una práctica segura y necesaria en el ejercicio médico.


Nos sentimos jubilosos, de haber contribuido con este importante precedente, en la búsqueda de una justicia constitucional garantista, en la que existe certeza que tanto el poder público como privado debe ser limitado.


Agradecemos a BlueQx Quirófanos del Día, por su confianza depositada en nosotros.



#NosotrosteDefendemos #DerechoConstitucional #ProtegemosMedicos #DerechoMedico #AbogadosQuito #AbogadosEcuador #JuicioGanado

Entradas Recientes

Ver todo