top of page
  • Foto del escritorCarrillo & Asociados - Estudio Jurídico

CASO SEELIG - SE HIZO JUSTICIA PARA NUESTRA DEFENDIDA

📌Hoy #CASOSEELIG ¡SE HIZO JUSTICIA!


Comprometidos para que la verdad salga a la luz, tras una ardua lucha en la defensa de nuestra defendida J. Seelig, finalmente, se hizo justicia. Logramos demostrar ante la Unidad de Delincuencia Organizada Transnacional e Internacional con sede en Quito, que nuestra defendida es y siempre será ¡INOCENTE!⚖️



Nuestra defendida J.Seelig, fue vinculada injustamente en la Unidad de Delincuencia Organizada Transnacional e Internacional del Cantón Puerto Quito, lugar, en el que se presentaron varias irregularidades cometidas por funcionarios de la Fiscalía y que tras la denuncia formulada ante la Dirección de Transparencia, conseguimos se realicen varios allanamientos en Puerto Quito, con apoyo de la Policía Nacional del Ecuador y Fiscalía General del Estado.


Finalmente la causa llegó en la ciudad de Quito, en la que obtuvimos una contundente victoria y conseguimos el ARCHIVO DEFINITIVO DEL CASO.


En Carrillo&Asociados Estudio Jurídico estamos comprometidos con la justicia y la verdad, agradecemos la confianza depositada en nuestro equipo.


Contáctate con nosotros: carrilloyabogados.com


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page